Connect with us

Deportes

«El ´Sierra Nevada’ está listo para el debut del Unión Magdalena en Liga Águila 2019-I»: Alcalde Martínez

Avatar

Published

on

Este sábado 26 de enero Santa Marta vivirá el regreso del Unión Magdalena a la Primera División del fútbol profesional colombiano, Liga Águila 2019-I. Lo que demarca un hecho histórico después de pasados 14 años que el cuadro samario no jugaba en esta categoría, este encuentro entre el ‘Ciclón’ Bananero y Jaguares tendrá lugar el estadio Sierra Nevada y el Distrito ha anunciado que ya está todo listo para esta fiesta deportiva.

El alcalde Rafael Martínez, anunció que el estadio ya cuenta con todos los requerimientos técnicos exigidos por la Dimayor “Aunque es una realidad que al estadio Sierra Nevada le faltan algunas cosas para estar listo en un cien por ciento, también es cierto que este ya cuenta con todas las exigencias que necesita un escenario deportivo para tener fútbol profesional, El ‘Sierra Nevada’ está listo para disfrutar del buen fútbol que nos ofrece nuestro equipo”.

Le puede interesar Unión debutará en la A en el Sierra Nevada

A su vez, el alcalde de Santa Marta, dejó en claro que el estadio de fútbol ‘Sierra Nevada’ está ejecutado en este momento en un 98%, estando completamente funcional, razón por la que se puede utilizar en los partidos del Unión Magdalena sin problemas.

Le puede interesar 200 Policías para la seguridad del partido Unión Magdalena – Jaguares

 

Le puede interesar La movilidad jugará un papel importante en el partido del Unión, estas son las medidas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *