Connect with us

Edición impresa

‘El Caimán’, plataforma para la Alcaldía de Ciénaga

Avatar

Published

on

El Festival Nacional del Caimán Cienaguero es una celebración tradicional del municipio, en su versión 56 las fiestas tuvieron gran acogida y los cienagueros demostraron su compromiso con la preservación de sus fiestas. Sin embargo, ‘El Caimán’ también es una plataforma para que quienes tienen aspiraciones de llegar al cargo de burgomaestre de Ciénaga se muestren y compartan con la comunidad.

Algunos sacan su propia comparsa, en la que los integrantes lucen atuendos caimaneros alegres; otros van en carrosas alusivas al Caimán y con cantantes que van animando el recorrido en el que reparten artículos relacionados con el candidato. En esta oportunidad, en Ciénaga no faltaron los abanicos de cartón, las gorras y camisetas.

Le puede interesar Recobrando el valor cultural de ‘El Caimán’

Inicia la cuenta regresiva para elegir a alcaldes en Colombia, desde ya todos los que se han declarado candidatos realizan actividades enfocadas en sus objetivos. En la celebración 56 del Festival, se hicieron notar los candidatos: Luis Alberto Tete Samper, José Rafael ‘Chinto’ Serrano, Rodrigo José Auque y Orlando Dangond Noguera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *