Connect with us

Deportes

¡Empieza un sueño! Volvemos a jugar en la A

Avatar

Published

on

Hoy no es un día cualquiera, hoy los corazones de los magdalenenses brincan de emoción, las venas se tiñen de azulgrana para recibir con regocijo al equipo de los amores, el Unión Magdalena, que juega hoy en su casa, el estadio Sierra Nevada contra Jaguares de Córdoba
Este será su regreso a la Primera División del fútbol profesional colombiano, Liga Águila 2019-I. Lo que demarca un hecho histórico después de pasados 14 años que el cuadro samario no jugaba en esta categoría, este encuentro entre el ‘Ciclón’ Bananero y Jaguares tendrá lugar el estadio Sierra Nevada.

El encuentro deportivo se desarrolla hoy a las 4:00 de la tarde en el Sierra Nevada de Santa Marta.

Estos son los jugadores convocados por Harold Rivera, al compromiso ante Jaguares De Córdoba por la Fecha 1 de Liga Águila 2019-I.

• 230 minutos sin marcar gol en la Liga Águila, el último gol del Unión Magdalena fue en Santa Marta, un 23 de octubre del 2005. El gol lo marcó Luis Fernando Zuleta Maldonado ante el Millonarios.

 

• El Unión Magdalena Tiene 25 Fechas sin Ganar en el Torneo A (Liga Águila), Esa racha inició un 6 de abril del 2005. El marcador fue Unión Magdalena 2 por Carlos Mario Vilarete y Luis Zuleta ante el Deportivo Cali 0.

 

• El último partido que el Unión Magdalena jugo en la primera división fue el 6 de diciembre del año 2005. El marcador quedó Unión 0, Medellín 2.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply