Connect with us

Deportes

Conoce las estadísticas de la fecha 4 en la Liga Águila

Avatar

Published

on

– Jesús David Murillo, de Independiente Medellín, registró 104 toques de balón en el encuentro ante Unión Magdalena; la mayor cantidad para un jugador en un partido del torneo.

– Junior derrotó 1-0 al América y alcanzó seis partidos sin derrotas ante el equipo “escarlata” en Liga Aguila (2V 4E).

– Millonarios venció 2-1 ante Jaguares y alcanzó nueve unidades luego de cuatro partidos jugados, su mayor cantidad desde la Liga Aguila I-2015 (9 puntos).

– Cúcuta venció a Once Caldas y acumuló su segunda victoria seguida como visitante en Primera A; algo que no lograba desde marzo de 2013.

– Santa Fe cayó 0-1 ante Tolima y tiene solo dos puntos luego de cuatro partidos disputados, su menor cantidad desde el torneo I-2011 (también 2 puntos).

– Atlético Nacional empató 1-1 con Atlético Huila y por primera vez dejó puntos en un partido que inició ganando en Primera División desde septiembre de 2018 (2-3 vs Atlético Bucaramanga).

– Tolima venció a Santa Fe en sus últimos dos partidos como visitante en Liga Águila; esto luego de no ganar en ninguna de las anteriores siete visitas (3E 4D).

– En la victoria de Cúcuta 2-1 ante Once Caldas se vieron 38 remates (21 Once Caldas, 17 Cúcuta); la mayor cantidad en un partido del actual de la Liga Águila I- 2019.

– Germán Cano, de Independiente Medellín, es el único jugador que ha convertido en las cuatro fechas que se han disputado en la Liga Águila I-2019 (4 goles).

– Yesus Cabrera, de América de Cali, asistió ocho remates en la derrota ante Junior superando la mayor cantidad para un jugador en un partido de la Liga Águila I-2019, que también era de él (7, ante Alianza Petrolera)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *