Connect with us

Deportes

“El equipo se siente más seguro”: DT Unión Magdalena

Avatar

Published

on

José Antolinez

En rueda de prensa, Harold Rivera, Director Técnico del Unión Magdalena, sostuvo que el equipo se siente confiando después del empate que obtuvo frente al Independiente Medellín en la Capital antioqueña, y ahora el ‘Ciclón’ se encuentra en trabajos de entrenamiento con miras a plantear un partido inteligente frente al Deportivo Cali como visitante.

“La idea es ganar y así sumar los (3) puntos, el equipo Bananero espera empezar a sumar puntos significativos de los cuales permitirán afianzarse entre los primeros puestos en la tabla de posiciones del torneo. Al final quiero que el estadio contra Atlético Nacional este lleno” puntualizó Rivera.

El Técnico, agradeciendo a los hinchas que han estado siempre acompañando al Ciclón Bananero en sus partidos y espera que el Estadio Sierra Nevada vuelva a estar con casa llena.

El partido frente al Deportivo Cali se jugará este martes 19 de febrero a las 7:30 p.m. en el Estadio Palmaseca en la capital Valluna.

Es importante resaltar, que el partido frente al Real San Andrés que se jugaría en el estadio Erwin O’Neill quedó aplazado sin fecha definida por la Dimayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *