Connect with us

Deportes

Juan Carlos Osorio renuncia a la Selección de Paraguay

Avatar

Published

on

La Asociación Paraguaya de Fútbol y Juan Carlos Osorio llegaron a mutuo acuerdo por la finalización de los servicios como director técnico de la Selección ‘Guaraní’. Los motivos explicados por el estratega colombiano se basan en problemas familiares a los cuales debe darles prioridad.

Osorio, explicó las razones de su renuncia: “De mutuo acuerdo con la AFP y por razones familiares propias, no puedo continuar en el cargo como seleccionador nacional de Paraguay, agradezco por su apoyo a todos, a mi cuerpo técnico y a los jugadores, con los que tuve el gran honor de trabajar”.

Además, expresó sus agradecimientos para las personas que hicieron parte del proceso: “Fue un orgullo para mí, conducir, dirigir, entrenar a la Selección de Paraguay, les agradezco a todos por el tiempo y les auguro muchos triunfos por el buen grupo de jugadores”.

El presidente de la AFP, anunció la noticia en rueda de prensa: “Hemos tomado la decisión de común acuerdo con el profesor Juan Carlos Osorio de rescindir su contrato con la Selección de Paraguay”.

Sobre el balance de su proceso, Osorio dio sus apreciaciones: “Muy positivo, vine al fútbol paraguayo por el reconocimiento y la admiración que le tengo, fue un paso productivo y seguramente me llevo enseñanzas que me van a fortalecer para futuras oportunidades”

Paraguay deberá buscar nuevo entrenador para afrontar los partidos amistosos en marzo y en la Copa América.

Imagen: Deportes RCN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *