Connect with us

Nación

Dos policías fueron capturados en Medellín por robar a ciudadanos heridos en un accidente de tránsito

Avatar

Published

on

Según el reporte oficial, los uniformados tomaron un maletín dejado por las víctimas de un accidente en la capital antioqueña y antes de entregarlo a agentes de Tránsito, le extrajeron dos cadenas de oro.

Los elementos hurtados están avaluados en 12 millones de pesos y, según el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, los responsables fueron enviados a la cárcel acusados de hurto calificado y agravado.

“Inicia todo el proceso investigativo y se están haciendo procedimientos para retirarlos de la institución”, indicó el oficial.

Otras siete personas fueron capturadas, según informó este martes la Policía, por ser responsables de una particular modalidad de hurto: se vestían de policías o investigadores criminales para robar..

Según el general Camacho, se trataría de una red delincuencial y dos de sus cabezas, alias, “Sargento”, y alias, “El Soldo”, fueron los recientes aprehendidos en operativos en el Valle del Cauca y Antioquia.

“Se hacían pasar por miembros de la Fuerza Pública y mediante engaños hurtaban pertenencias de las víctimas”, dijo el oficial, y añadió que nueve integrantes más de esa red ya habían sido capturados el año pasado y están en la cárcel.

En otro hecho, la Policía reportó la captura en el corregimiento San Cristóbal, de Medellín, de dos adolescentes que se movilizaban en un taxi como pasajeros y apuntaban al conductor con un arma, exigiéndole que les entregara sus pertenencias.

Tomado de: El Colombiano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply