Connect with us

Nación

Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel al fletero que participó en el robo que generó la muerte de Fabio Legarda

Avatar

Published

on

En la mañana de este martes, la Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel al fletero que participó en el robo que desencadenó la muerte del cantante Fabio Legarda.

El pasado 7 de febrero dos fleteros intentaron robar un vehículo particular en el que se desplazaba un guardia de seguridad, para intentar contrarrestar a los ladrones el particular desenfundó su arma, en el intercambio de disparos murió uno de los atracadores. Sin embargo, de manera accidental el cantante de reguetón y exparticipante de un programa concurso, Fabio Legarda, resultó herido de forma fatal.

La celebridad de Youtube de 29 años se desplazaba en un Uber por uno de los barrios de la comuna 14 de la ciudad (Poblado) cuando una bala lo impactó en la cabeza y, a pesar de la atención recibida, perdió la vida.

El atracador que se vió implicado en los hechos fue identificado como Juan Sebastián Ramos Duque, de 21 años de edad a quien la Fiscalía impuso medida de aseguramiento.

A Ramos, el Juzgado 8 Penal Municipal de Medellín, lo señaló por los delitos de tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil agravado.

Según la Secretaría de Seguridad de la capital de Antioquia, durante 2018, en la ciudad, fueron asesinadas 626 personas, 44 casos más que en el año inmediatamente anterior. Desde 2015 esta cifra ha estado aumentando anualmente.

 

Tomado de: KienyKe

Imágen: El Tiempo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *