Connect with us

Deportes

Toman medidas preventivas para juego entre el Unión y el Nacional

Avatar

Published

on

El Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol, adoptó la implementación de algunas medidas adicionales con el fin de garantizar la tranquilidad de los asistentes al partido de fútbol entre el Unión Magdalena y el Atlético Nacional, el cual se realizará este domingo 24 de febrero a las 3:30 de la tarde.

Entre las medidas que buscan mantener el establecimiento del orden público en esta capital se determinaron las siguientes:

Se ratificó el cierre de fronteras; los aficionados del equipo visitante no podrán ingresar con camisetas y elementos alusivos al equipo, tales como: trapos, banderas, banderines y demás objetos que los identifique como tal.

No se permitirá el ingreso de: sombrillas, cinturones, morrales, chapas, tubos de PVC, pólvora, rollos de papel, así como tampoco elementos corto punzantes, licores, envases de vidrio, estupefacientes y demás elementos, que las autoridades determinen generadoras de peligro para garantizar la integridad de los asistentes al estadio.

El ingreso de menores será de la siguiente forma: A la tribuna oriental norte y sur de 12 años en adelante con documento de identidad; para occidental, los niños de 5 años en adelante deberán portar su documento de identidad y estar acompañados por un adulto responsable.

El ingreso a la tribuna oriental de las personas incluidas en los listados de los patrocinadores Olímpica y Bavaria, será por la puerta de sur oriental del escenario, las cuales se abrirán a partir de las 12:00 de día.

El ingreso para las demás tribunas, se hará a partir de la 1:15 de la tarde luego de realizado el PMU, Puesto de Mando Unificado.
La Administración Distrital hace un llamado a mantener la cordura y a mostrar un buen comportamiento y de esta manera disfrutar en paz de este espectáculo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *