Connect with us

Nación

Identifican a las mujeres señaladas de robar y drogar diputado venezolano en Colombia

Published

on

Un grupo de la Sijín de la Policía Nacional adelanta las pesquisas correspondientes para dar con las dos responsables de drogar y robar al diputado venezolano, Freddy Superlano, y a su primo, en un motel del área metropolitana de Cúcuta, durante el fin de semana.

El político del partido opositor al régimen de Maduro Voluntad Popular se encuentra en buen estado de salud, mientras que su familiar, Carlos Salinas, falleció por una sobredosis de escopolamina.

Ambos fueron encontrados sin sus pertenencias e inconscientes, al interior de un motel, del municipio de Villa del Rosario, a donde llegaron con dos jóvenes, que tenían entre 20 y 30 años de edad, y que conocieron en una discoteca del centro comercial Bolívar, de la capital nortesantandereana, luego de asistir al concierto Venezuela Air Live del viernes.

Los policías que irrumpieron en la habitación socorrieron a los extranjeros y los llevaron al hospital Jorge Cristo Sahium, de esa localidad, ubicada a 6,4 kilómetros de la capital nortesantandereana.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el hecho fue informado al cuadrante de la zona por una camarera del establecimiento, que intercambió palabras con las sospechosas cuando salían del lugar a conseguir, supuestamente, desayuno, sobre las 8 de la mañana del sábado.

“Ya tenemos las características morfológicas de las responsables y también el vehículo con el que llegaron al motel (…) la salud del diputado es favorable”, precisó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El alto oficial explicó que un grupo de la Sijín está desplegado en la ciudad para individualizar a las sindicadas, que quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Las sospechosas estarían enfrentando cargos por los delitos de hurto y homicidio agravado por estos hechos, que involucran al presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional de Venezuela y a su primo, quien se desempeñaba como su asistente personal.

 

Tomado de: El Tiempo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply