Connect with us

Ciénaga

En Ciénaga plantean soluciones para mejoramiento del PAE

Avatar

Published

on

Ante los veedores de este programa, directivos de las instituciones educativas y operadores del servicio, el Alcalde Municipal Edgardo De Jesús Pérez Díaz se comprometió a mejorar la operatividad por parte del actual contratista del PAE, por lo que adelantarán las acciones necesarias para garantizar que los estudiantes Cienagueros reciban una alimentación de calidad.

Con el propósito de facilitar que la entrega de los alimentos a las instrucciones llegue a tiempo, el mandatario hizo énfasis en la reestructuración de la cocina de la I.E Darío Torregrosa Pérez.

Asimismo, la interventoría, quien acaba de iniciar su labor y la veeduría del PAE harán seguimiento a los alimentos entregados a cada una de las instituciones educativas del municipio, y de esta manera se atenderán con inmediatez y suficiencia todos los requerimientos solicitados dentro del marco de la ley.

«vamos a trabajar para que nuestros estudiantes de las escuelas públicas de Ciénaga puedan tomar los productos industrializados de la mejor manera y finalizar con excelencia este año PAE» puntualizó el mandatario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *