Connect with us

Edición impresa

El realismo mágico del Magdalena en Anato

Avatar

Published

on

La gobernadora Rosa Cotes dio apertura al stand ‘Magdalena es realismo mágico’ en la Vitrina Turística Anato 2019 que tuvo lugar en Bogotá, inspirado en los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta. En este lugar, el Departamento y representantes de las diferentes áreas del sector turístico dieron a conocer, durante los días de la Vitrina Turística Anato, la riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica del Magdalena.

Allí, se tuvo la oportunidad de compartir con visitantes y expositores de este evento ferial al cual asistieron representantes de agencias de viajes, hoteles, operadores de turismo receptivo, y prestadores de servicios turísticos de Colombia y el mundo.

«Este fue un excelente escenario para presentar todo lo relacionado con el turismo, es una plataforma de negocios para todos los participantes que nos acompañaron en el stand del ‘Magdalena es realismo mágico’, indicó la Gobernadora, quien cada año respalda la vinculación del Departamento en esta feria, una de las más importantes del sector en América Latina.

El stand fue visitado por el presidente Iván Duque, quien envió un saludo muy especial a los magdalenenses. También estuvieron como invitadas especiales, la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader; y la reina del Festival Nacional del Caimán, Nicole Díaz Sotomayor, quien danzó al son de los ritmos de la Corporación Folclórica Trietnia.

La participación se hizo en alianza con el Sena Regional Magdalena, Cotelco capítulo Magdalena, Acodres Magdalena, el Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, Invest Santa Marta y Aeropuertos de Oriente, como informó Fidel Vargas, jefe de la Oficina de Turismo del Departamento. También participó la Alcaldía de Ciénaga que expuso el folclor de la región.

En esta ocasión, la feria tuvo como destino nacional invitado al Valle del Cauca, y a los países de Guatemala y El Salvador.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *