Según la comunidad, un reciclador o habitante de calle sería el asesino de estos animales, encontrados el pasado sábado.
La Unidad Anticrueldad del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, junto a la Policía Ambiental, llegó hasta el lugar para constatar la situación e investigar el hecho, pero un camión de basura ya se había llevado la bolsa con los cuerpos de los animales.
Las autoridades lograron rescatar los cadáveres y, ahora, están tratando de establecer qué animales eran pues su avanzado estado de descomposición ha complejizado las labores de identificación.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá está en la búsqueda de quien sería responsable de estos hechos, que acarrean sanciones económicas y privativas de la libertad.
You must be logged in to post a comment Login