Connect with us

Nación

En Medellín, joven de 14 años mató a dos personas

Avatar

Published

on

Un adolescente de 14 años es el principal sospechoso de acribillar a dos adultos y dejar herido a uno más, en una vía pública del barrio Santa Lucía, en el occidente de Medellín.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el ataque sucedió a las 6:30 p.m. de este miércoles 27 de marzo, en las afueras de una licorera llamada “La Gargantica”.

El joven pasó caminando frente al local y disparó contra el administrador del mismo, Darío Alexis Atehortúa Guzmán, de 43 años, a quien la bala le ingresó por la axila izquierda; y el trabajador Mateo Cuesta Petro, de 20, que recibió el proyectil en el costado derecho del pecho.

Una bala perdida hirió en el pie izquierdo a un albañil de 52 años, quien estaba cerca de la escena esperando a su esposa. Los tres fueron auxiliados por la comunidad, pero los dos primeros murieron en la Unidad Intermedia de San Javier.

Tratando de escapar, el adolescente ingresó corriendo a un callejón sin salida, donde fue capturado por la Policía. Le incautaron un revólver Llama Cassidy calibre 38, con los seis cartuchos percutidos. Según el informe, reside en el barrio 20 de Julio, de la comuna 13./ Fuente: El Colombiano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply