Connect with us

Sin categoría

Caicedo presenta apelación contra fallo de primera instancia por parte de la Procuraduría

Published

on

El exalcalde Carlos Caicedo presentó una apelación al fallo de primera instancia por parte de la Procuraduría General de la Nación que lo inhabilita y destituye por 12 años.

Por medio de su cuenta de Twitter, Caicedo hizo publica la apelación, dando a conocer al mismo tiempo de que confiaba en que se revocara dicha decisión, calificándola como no coherente.

Al mismo tiempo, Carlos Caicedo hace referencia a la construcción de los 4 pozos con el fin de que se generaran 120 mts cúbicos por valor de 1460 millones. El exalcalde menciona que se pagaron el 75% por avance de obra y el 25% restante quedó pendiente por cuánto no se recibió a satisfacción; al rededor de unos 365 millones presuntamente.

«Resulta absurdo que quien se dedicó a solucionar la falta de agua en la ciudad, que sacó a la corrupta INASSA, ahora resulte destituido por dicha acción, por unos pozos diseñados por Metroagua quien no planificó con los alcaldes que me antecedieron el abastecimiento de agua» escribió uno de los lideres del Movimiento Fuerza Ciudadana.

También trinó: «Se está sancionando sobre la base de declaraciones emitidas por funcionarios de METROAGUA, que como muy bien se sabe; fui yo quien lideró la lucha para que saliera de de Santa Marta mediante una acción popular que interpuse y fue fallada a favor de la ciudad».

Según Caicedo, en la actualidad, los pozos se encuentran en pleno funcionamiento y solo uno de ellos no fue construido debido a los deficientes diseños elaborados por METROAGUA.

Por último, expresa que espera sus pruebas sean valoradas, haciendo un llamado respetuoso al procurador General; Fernando Carrillo, para que se respeten la constitución y la ley: «que no se me vulneren el derecho fundamental a la participación política luego de haber anunciado nuestra candidatura a la gobernación del Magdalena para extender allí el cambio que impulsamos en la Univeridad y la Ciudad de santa marta».

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply