Connect with us

Sin categoría

Publican el tráiler oficial de la serie sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares

Avatar

Published

on

Este miércoles Netflix dio a conocer el tráiler de una de sus producciones colombianas más esperadas de este año: ‘Historia de un crimen: Colmenares’, que se estrenará el 3 de mayo.

Reed Hastings, el CEO de la plataforma de contenidos para la web había pronunciado, «nos interesan mucho los casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención. Ya lo hemos hecho antes y vamos a trabajarlo con todo respeto a la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver mas allá del caso».

La historia está inspirada en hechos reales que sucedieron el 31 de octubre de 2010, día en el que se reportó la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.

Ante la producción, que no es un documental, sino una trama guionizada a partir de hechos reales, la familia de Colmenares manifestó estar en contra.

Frente a la posibilidad de que la serie visibilice de nuevo el hecho, Colmenares es tajante: “Esto lo que ha hecho es causarle más dolor a Oneida (la mamá de Luis Andrés), la ha hecho sufrir mucho”.

Hastings había dicho que: “Vamos a trabajarlo con todo respeto con la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver más allá del caso”.

Vea el trailer completo: 

 

Fuente consultada: El Tiempo

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply