Connect with us

Deportes

Santa Marta recibirá el Campeonato Nacional de Boxeo

Avatar

Published

on

Del 21 al 29 de junio, la Perla de América acogerá al Campeonato Nacional de Boxeo en el Coliseo de Gaira; 23 ligas del país han confirmado su presencia a este evento nacional que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de esta disciplina y el apoyo de la Alcaldía del Cambio y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Cerca de 200 pegadores de las diferentes ligas harán presencia en esta capital, en donde demostrarán su talento y capacidad física en el deporte de las “narices chatas”.

Según lo manifestado por Sigifredo Granados, presidente de la jerarca local, ya todo está listo para recibir este certamen. “Contamos con el aval y el beneplácito de la federación y ya nos confirmaron como sede para organizar el nacional”.

Veladas locales

También con el apoyo y el impulso que la Alcaldía, a través del Inred, este viernes 26 de abril, la Liga de Boxeo del Magdalena continúa su cronograma de veladas e intercambios pugilísticos de la campaña “Un nocaut a la droga”, evento que se ha institucionalizado en esta capital.

“Estamos invitando a todos los aficionados al boxeo a que asistan al Coliseo Menor del Cambio al intercambio interclubes que pertenecen a la Liga del Magdalena. Allí colocaremos el cuadrilátero Bolivariano a partir de las 4 de la tarde, en donde se realizarán 15 peleas entre pugilistas que hacen parte de los seis clubes que integran nuestra Liga y donde nuestros peleadores iniciarán su preparación con miras al Campeonato Nacional”, finalizó.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply