Connect with us

Nación

Llantas, licor, bolsos, llaveros y calzado, los más contrabandeados

Avatar

Published

on

Llantas, licor, bolsos, llaveros y calzado son los artículos con mayor aprehensión y las cifras ascienden a los 56 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la DIAN, continúa su ofensiva nacional por sectores económicos para cerrarles el cerco a los contrabandistas, logrando la aprehensión en las últimas horas de mercancías de procedencia extranjera por un valor a los $56.753.049 millones de pesos.

Un total de 6.932 artículos representados en 22 procedimientos aduaneros en los que se encontraron: 4.500 unidades de químicos, 1.405 unidades de otros (bolsos, llaveros, gorras), 451 pares de calzado de diferentes marcas, 403 litros de licor, 390 unidades de estuches para celular, 60 unidades de discos duros para computadores y 31 unidades de autopartes (llantas).

Las mercancías aprehendidas fueron dejadas a disposición de la DIAN, quienes determinarán el destino final de los artículos, toda vez que al momento de realizar los respectivos procedimientos no se encontró ningún tipo de documentación que demostrara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply