Connect with us

Deportes

¡Barcelona, a un paso de la final en la Champions League!

Avatar

Published

on

Barcelona ganó con autoridad y quedó casi listo para la final de la Champions League. El conjunto azulgrana derrotó por 3-0 en el Camp Nou a Liverpool y quedó cerca de coronar un nuevo título. Además, cortó un importante invicto que tenía Liverpool en este año, pues solamente conocía dos derrotas y llevaba 19 partidos seguidos sin perder.

El último partido que el conjunto inglés había terminado sin llevarse los puntos fue en la FA Cup, cuando cayó eliminado contra Wolves el 7 de enero de este año. Desde este entonces, el conjunto inglés completó 19 encuentros entre Champions y Premier League sin perder.

El doblete de Lionel Messi y el único tanto de Luis Suárez en este torneo cortaron una imponente racha de 19 partidos sin conocer la derrota por parte del equipo de Jurgen Klopp.

Además, Liverpool solamente ha perdido un partido en la Premier League, contra su rival directo: Manchester City. Ahora, el conjunto de Anfield está segundo en la liga de su país y lucha por un título difícil, que no tiene asegurado y peligra como en Champions.

 

Fuente consultada: FutbolRed

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply