Connect with us

Deportes

‘El Ciclón’ sueña estar entre los 8

Avatar

Published

on

El primer objetivo está cumplido; el Unión Magdalena logró sacar los tres puntos en Bucaramanga, en un partido que fue dominado por el equipo ‘bananero’ casi que, en su totalidad.

En los primeros 20 minutos, el Unión tuvo opciones claras, como la del jugador Ricardo Márquez, que en un encuentro solo con el arquero tuvo la posibilidad de anotar, sin embargo, no pudo y siguió buscando ansiosamente el gol.

Al ingresar al segundo tiempo, el Unión bajó la guardia; al parecer los cambios no fueron tan acertados, y se le vio desmejorado en la línea, esto, fue aprovechado por el Bucaramanga para que presionara más, y por momentos, le diera sustos al ‘onceno’ de Santa Marta.

‘El Ciclón’ no tardó en soplar con fuerza y al minuto 53’ abrió el marcador por medi de Rugeri Blanco, que aprovechó un balón cruzado para definir y poner el 1-0.

Esto ratificaba el buen momento del Unión Magdalena, el Bucaramanga seguía presionando, pero ‘El Ciclón Bananero’ mantenía el control del juego.

Finalmente, ‘El Ciclón’ se encuentra parcialmente en la novena casilla con 27 puntos; a un puesto del octavo, que es Nacional, equipo que tiene un punto más.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply