Connect with us

Nación

Secretario General del Senado fue amenazado vía WhatsApp durante objeciones a la JEP

Avatar

Published

on

El pasado miércoles festivo, se reinició en el Senado el debate sobre las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Al Secretario General del Senado, Gregorio Eljach, le llegó una amenaza a su celular via WhatsApp estando en pleno debate sobre las objeciones a la ley estatutaria de la JEP.

Eljach comunicó lo sucedido al coronel encargado de la seguridad del Senado. Por orden del coronel encargado reforzaron la seguridad del Secretario General con el objetivo de que ciertas amenazas no sean cumplidas.

“Pedazo de secretario usted no sé ni cómo está ocupando ese puesto y llevando las cosas a favor de las obstrucciones del gobierno nacional sapo hp te atendrás a las consecuencias eres un vendido perro malparido”, fue la amenaza enviada al celular de Eljach

Según el secretario en medio del debate manifestó que se necesitan 48 votos para hundir las objeciones, mientras que para el sector de oposición los 47 votos representan la mayoría y, por ende, los reparos a la ley ya están tumbados.

Hasta el momento no se conoce quien fue la persona que envio dicha amenaza al Secretario General del Senado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply