Connect with us

Ciénaga

Capturan a 2 sujetos por porte ilegal de arma de fuego

Avatar

Published

on

En las últimas horas, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos hombres quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego de manera ilegal.

La primera captura se dio en el barrio los Olivos del municipio de Ciénaga, donde las autoridades atendieron las denuncias de residentes del sector quienes se percataron de la presencia de un individuo que al parecer pretendía hurtar a una ciudadana. En la diligencia se dio la captura de Eduardo José Gámez Bravo de 38 años de edad, quien portaba un revólver calibre 38.

En la segunda acción judicial fue aprehendido Leoneris Banquez Blanco de 46 años, oriundo de San Onofre en Sucre. La detención se dio mientras que Policías del cuadrante 13 en la zona de Aeromar, al sur de Santa Marta, adelantaran labores de registro y control. A Banquez le fue hallada en su poder una pistola marca Prieto Beretta calibre 9.

Los capturados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply