Connect with us

Deportes

Hasta el 24 de mayo Santa Marta recibe al Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil

Avatar

Published

on

Una vez más el Coliseo Mayor Del Cambio se viste de gala como anfitrión y Santa Marta sigue su consolidación como destino deportivo del orden nacional.

La Perla, abre sus puertas al Campeonato Juvenil de Baloncesto Masculino, certamen que reúne a lo más selecto de esta disciplina y cuenta con el aval de la federación colombiana de esta disciplina y el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

“Este campeonato tiene 2 connotaciones especiales: la primera es el Campeonato Nacional que define al campeón de esta categoría y la segunda es que el mismo certamen entrega 4 cupos clasificatorios para participar en los próximos juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena en este noviembre” explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Magdalena, junto a otras 11 selecciones que ya han sido confirmadas por la liga local darán el salto inaugural este fin de semana. Entre las que selecciones encestadoras que competirán se destacan Antioquia; San Andrés, Boyacá, Bogotá Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico y Bolívar, las cuales estarán divididas en 2 grupos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply