Metrópolis
Firmas presentadas por ‘Los Grandes Díaz’ fueron avaladas por la Registraduría


Como parte del trámite normativo para los candidatos que se inscriben por recolección de firmas o grupo significativos de ciudadanos como “Los grandes Díaz”, es responsabilidad de la Registraduría Nacional del Estado Civil constatar que cada persona firmante sea real y que aparezca en el censo electoral de la circunscripción en la que aspira el candidato. De no contar con los requisitos jurídicos, se puede revocar sus aspiraciones.
Para el caso de Humberto Díaz Costa, la notificación recibida confirma que los samarios que aceptaron firmar por la propuesta política de este Ingeniero Civil y Abogado, son reales y que, además, el número de rubricas entregadas sobrepasaron abismalmente al porcentaje exigido para avalar su candidatura. Lo que quiere decir, que el ente registrador confirmó la voluntad del pueblo en cada folio revisado, por lo que las aspiraciones de Díaz Costa se mantienen firmes, para trabajar por la transformación de Santa Marta y la solución de los problemas más urgentes de la comunidad.
Las 113.962 firmas fueron entregadas al Registrador Especial para el Distrito el día 27 de julio, fecha en la que Humberto Díaz Costa realizó la inscripción como candidato a la Alcaldía. “Seguiremos trabajando por entregarle a Santa Marta respuestas positivas y soluciones inmediatas a los problemas que hoy padece. Gracias a todas las personas que firmaron, han llegado Grandes Díaz para esta ciudad”, afirmó el candidato.
«Hoy quiero darle gracias a Dios, al recibir por parte de la Registraduría Nacional del estado civil colombiano, la certificación que reconoce al Movimiento político Los Grandes Díaz, el haber cumplido con el número de firmas, fueron 113.962 válidas, Fue posible por el gran equipo de voluntarios Los Grandes Díaz, un equipo humano que trabaja incansablemente por hacer realidad este proyecto de Ciudad. Somos más los que vemos mejores tiempos para Santa Marta» sostuvo el líder político.
Para Humberto Díaz Costa su trabajo por la ciudad sigue en pie, tal como lo ha venido realizando durante décadas aportando al progreso y desarrollo de Santa Marta, ahora más que nunca trabaja de la mano con la comunidad que confía y espera que su gobierno 2020 – 2023 sea la solución para las dificultades que afronta la ciudad, para lo cual su compromiso es irrestricto y desinteresado.


You must be logged in to post a comment Login