Connect with us

Metrópolis

Habitantes de Taganga cierran la entrada del Hotel Benjamin

Opinión Caribe

Published

on

Luego que la alcaldesa Virna Johnson visitara el hotel en las últimas horas y diera luz verde para el recibimiento y albergue temporal para las personas en condición de calle, esta noticia no fue del agrado de algunos habitantes de Taganga.

Según informó Johnson, junto a la Secretaria de Salud distrital, el Benjamin sería un buen lugar para que habitantes de calle pasen la cuarentena nacional obligatoria.

Durante la mañana de este viernes Santa, algunos tangangueros que no están de acuerdo con la decisión de la mandataria procedieron a cerrar la vía de acceso.

Por su parte la comunidad aseveró.“Ni si quiera han podido dar soluciones a las problemáticas de fondo que hay en Taganga y ahora quieren sumar uno más”. Aseguran que esto podría traer problemas sociales.

Cabe resaltar, que este hotel fue expropiado al israelí Assi Mush, quien fue señalado por la Fiscalía de tener una red de explotación sexual de menores. En este lugar se llevaban a cabo fiestas en las que había trata de personas, venta y distribución de droga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *