Connect with us

Metrópolis

Vecinos de un conjunto se quejan por aglomeraciones internas para recoger agua

Opinión Caribe

Published

on

Vecinos de un conjunto de la ciudad, se quejan con la administradora debido que para poder entregar agua, un carro ingresa con un tanque de agua en su platón, pero lo que no agrada a los vecinos es que las personas se aglomeran ante un posible contagio de covid-19.

“La administradora es la que deja ingresar carros para repartir agua, violando la cuarentena y exponiendo a la gente…un sargento de la policía es el que forma el desorden con un carro de agua para que la gente se amontone”, expuso una denunciante ante Opinión Caribe.

La residente del conjunto no está de acuerdo con esta medida, porque aparte de la crisis de agua que viven, no quieren que los vecinos se sometan a un posible contagio por las aglomeraciones para tomar el agua.

“La gente aparte de estar en crisis por la falta de agua sin respuesta de la alcaldía; ahora vivimos una angustia por la irresponsabilidad del sargento de la policía que quiere hacer lo que se le da la gana en el conjunto solo porque es policía, y la administradora no coloca control a la situación”, expresó residente del conjunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *