Nación
Niño ambientalista colombiano recibe visita de embajador de Dinamarca para conversar sobre el preciado líquido
Hoy en conmemoración del día mundial del agua, Francisco Javier Vera Manzanares, el niño ambientalista colombiano recibió en su casa en Villeta, Cundinamarca, la visita del Embajador de Dinamarca Erik Høeg en compañía de su esposa.
El motivo de la visita del agente diplomático fue para conversar con el fundador del movimiento ambiental ‘Guardianes por la Vida’, y su comitiva, sobre el preciado líquido; lo cual también permitió llevar a cabo una entretenida jornada de limpieza de la Unión, el sitio donde se une el Río Dulce con el Río Bituima.
La dinámica de limpieza se cumplió a cabalidad en las orillas y en algunas partes del cauce, sacando en bolsas negras los desechos hallados que en su mayoría eran residuos plásticos como envoltorios de comida y recipientes, dejando en evidencia cuáles son las basuras que usualmente arrojan las personas a los ríos del país.
El mensaje que Francisco Vera ha dejado a través de sus redes sociales en este día significativo, es muy simple pero contundente para las nuevas generaciones ¡cuidar el agua es cuidar la vida!
You must be logged in to post a comment Login