Connect with us

Internacional

El salsero Willie Colón sigue su recuperación en su residencia

Opinión Caribe

Published

on

El reconocido cantante de salsa, Willie Colón, se recupera satisfactoriamente en su casa en la ciudad de Nueva York, tras haber resultado herido junto a su esposa el pasado 20 de abril del 2021 en un aparatoso accidente vial. Aunque el cantante aún no puede caminar ni valerse por si solo.

El ídolo de la salsa, mantiene una rigurosa atención médica que ha recibido, por lo que todavía no puede desplazarse libremente, sino con ayuda de sus familiares.

Durante una entrevista para el medio de comunicación Telemundo señalo, “Yo todavía no me puedo levantar solo, me tienen que ayudar, mi esposa sí está totalmente recuperada, ella ya camina sin problemas, pero yo aún no. Casi me muero”.

Durante la entrevista, el artista de origen boricua recordó detalles del accidente, que le ha contado su esposa, “Me dice que de repente rozamos contra un puente, la señora que venía atrás menciona que el carro que remolcamos brincó y golpeó el auto. Estaba sangrando, casi todo el cráneo lo tenía abierto. Mi esposa me puso un paño y trató de salvarme”.

Agrego el artista que, “Por más que traté de enderezar el vehículo no pude, y chocamos. Me salí por la ventana, y quedé con el pescuezo roto”.

El accidente el cual ocurrió el pasado 20 de abril, en una carretera de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando el cantante conducía un vehículo el cual arrastraba una casa-remolque. El músico cofundador de las Estrellas de Fania, la agrupación emblema de la salsa en el mundo, sufrió traumatismo craneoencefálico que le provocó conmoción cerebral, cortes en el cuero cabelludo que requirieron 16 puntos de sutura, y fracturas en la cervical 1 y en la base del cráneo. Todo un cuadro clínico muy complejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *