Connect with us

Internacional

Luto en el Rock, fallece el emblemático baterista Charlie Watts

Published

on

El reconocido baterista de la banda The Rolling Stone, Charlie falleció este martes a sus 80 años. «Uno de los más grandes bateristas de su generación”, Así lo informo su publicista.

Desde sus redes sociales, el grupo lamentó la pérdida de su integrante, “amado esposo, padre y abuelo” y “uno de los más grandes bateristas de su generación”.

Agregaron que, «Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia», según la nota, recogida por la BBC.

“Un día muy triste. Charlie Watts era el mejor baterista. El más elegante de los hombres, y una compañía brillante. Mi más sentido pésame a Shirley [su mujer], Seraphina [su hija] y Charlotte [su nieta]. Y por supuesto, a los Rolling Stones”. Con este mensaje y una foto se ha despedido el cantante Elton John del reconocido músico que ha fallecido a sus 80 años este martes.

Cabe mencionar que, Watts se había perdido diferentes fechas de la gira estadounidense de la banda para recuperarse de un procedimiento médico no especificado. El baterista fue tratado previamente por cáncer de garganta en el año 2004. Era miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en su incipiente grupo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply