Connect with us

Internacional

Vicente Fernández no tiene muerte cerebral: Su hijo desmiente esa versión

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de sus redes sociales, el hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., desmintió la versión que había estado circulando en algunos medios de comunicación mexicanos, que aseguraban el cantante de música ranchera se encontraba con muerte cerebral desde el pasado 5 de octubre.

El hijo de don ‘Chente’ rechazó esas afirmaciones asegurando que “es muy tiste ver inventar noticias como esta (…) con el afán de lucro con el público de mi padre. Es un asco que engañen al público de tal manera”.

El cantante se encuentra recluido en un centro médico desde agosto pasado, luego de haber sufrido una caída mientras estaba en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, lo que le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

De igual manera, en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, que permanece bajo el poder de sus familiares, fue publicado un comunicado en el cual señalan que “se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

Tal parece que su evolución se ha dado de manera lenta y los cambios en su salud no han sido trascendentes, además, aclaran que su “esfuerzo respiratorio aún es débil”, condición generada a raíz de la enfermedad que le afecta sus nervios periféricos.