Connect with us

Política

Avanza exitosamente recorrido de Fabian Castillo por las regiones del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

El Senador para la Gente, como bien dice su eslogan de campaña, ha nacionalizado su labor y hoy es en uno de los senadores de talla nacional por su trabajo en el legislativo, sus gestiones y presencia en los diferentes territorios del País.

Después de haberse contagiado por el virus del Covid19, recuperado y con más fuerza, el Congresista y actual candidato al Senado de la República, Fabián Castillo, realizó un exitoso recorrido que empezó el sábado 15 de enero en Fundación, Magdalena, donde recibió el respaldo del dirigente político Juan Carlos Sierra, su familia y amigos.

Así mismo, este recorrido 360 lo continuó en Nueva Granada, Magdalena, allí se reunió con los líderes políticos Piedad Acera y Dairo Ángel, con amigos ganaderos y empresarios destaca dos de esta zona, con quienes fortaleció lazos en pro de construir beneficios para su comunidad.

La travesía siguió en Plato, en donde se concentraron dirigentes y líderes de los municipios de Chivolo, Ariguaní, Granada y San Ángel, que hacen parte de la Subregión Centro del Magdalena, para confirmar el apoyo a su candidatura, una muestra más que el Senador Castillo se fortalece en esta zona.

El domingo 16 de enero, en la Subregión Sur del Magdalena, lo recibieron dirigentes políticos, ex alcaldes, concejales y líderes de Santa Ana, San Sebastián y Pijiño, entre esos la familia Ríos de El Banco y el ex alcalde de Guamal, Elkin Méndez, quienes ratificaron su respaldo junto con sus líderes.

Su itinerario del lunes fue en Santa Bárbara de Pinto, donde concejales amigos también reafirmaron su respaldo; así mismo, el recorrido continuo esa misma tarde en Bolívar, en los municipios de El Peñón y Barranco de Loba, donde dirigentes políticos y la gente reconocieron su trabajo y le confirmaron su apoyo.

Este martes, el senador Castillo inició su agenda en su pueblo natal Ciénaga, Magdalena, recibió el respaldo de dos grupos importantes de mujeres que reconocieron las iniciativas que hoy son Ley de la República y que benefician a todas las mujeres del país. El recorrido 360 por las regiones continúa en Santander, donde inaugurará sus sedes políticas en Girón y Floridablanca.

 

Publicidad Política Pagada