Connect with us

Política Parroquial

“Los niños son nuestra prioridad”: Miguel Pinedo, candidato a la Cámara de Representantes

Published

on

El candidato a la Cámara de Representantes, Miguel Pinedo, con el 104 de la lista del Centro Democrático, fue claro en su intención de darle a los niños prioridad en aras de garantizar “condiciones de vida digna”, siendo este uno de los temas a los cuales dará mayor relevancia desde una curul en el Congreso de la República.

“Los niños son nuestra prioridad, el futuro es de ellos, merecen las mejores oportunidades de vida y condiciones digas para su crecimiento y desarrollo. Con tu voto estaremos un paso más cerca de lograrlo”, manifestó el aspirante que porta el 104.

De igual manera, el candidato del Centro Democrático, estuvo reunido este fin de semana con jóvenes, mujeres cabezas de hogar y adultos mayores en Santa Marta, en un encuentro llevado a cabo en conmemoración al concejal Jaime Linero Ladino, fallecido en marzo de 2021.

En compañía de la comunidad, Pinedo reafirmó su interés y su compromiso por “continuar trabajando arduamente desde la Cámara de Representantes por esas personas en Santa Marta y Magdalena, para que tengan mejores oportunidades laborales y una vejez digna”.

“Esto es con #DignidadYRespeto”, reiteró el candidato.

Publicidad Política Pagada.