Connect with us

Política Parroquial

“Yo me comprometo, aquí habrá agua”, las declaraciones de Sergio Fajardo en Santa Marta

Published

on

El candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, se refirió a la problemática por la escasez de agua que se mantiene vigente en Santa Marta, en el desarrollo del Gran Debate Presidencial que se llevó en la capital del Magdalena el pasado sábado 30 de abril.

Al ser abordado sobre el tema, Fajardo se comprometió a hacer las gestiones necesarias para que, de resultar ganador, al finalizar el periodo de mandato del Jefe de Estado, el Distrito tuviera el flujo del preciado líquido, pues, asegura que la situación no termina de sorprenderlo, teniendo en cuenta que, desde sus años de infancia, cuando venía a El Rodadero en compañía de su familia, ya existía este inconveniente que no deja de ganar relevancia en el territorio.

“Seguimos hablando del tema del agua en Santa Marta, yo no sé cuánta plata se han gastado aquí en estudios para resolver el tema. Hay un gobierno que lleva diez años y medio en el poder en la ciudad, y todavía el problema sigue sin solución. Eso habla de algo que está fallando aquí, porque si aquí no hay el liderazgo adecuado para organizar los temas de la ciudad, del departamento y del Caribe, entonces puedo ser yo presidente y vamos a hacer el tema del agua”, manifestó el candidato, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia.

“Yo me comprometo a que cuando yo de termine de presidente, aquí hay agua, pero se necesitan los liderazgos políticos para poder tramitar las necesidades, para eso son los alcaldes, para estudiar para entender sus necesidades, para presentarlas ante el mundo, para trabajar con el Gobierno Nacional independientemente de la afiliación política”, añadió.

Además, señaló que este es uno de los mayores “daños” causados por la “confrontación de la polarización”, situación que, a la larga, afecta la producción de avances y, “la cuenta la paga la ciudadanía de Santa Marta, los empleos y los jóvenes”.

“Yo me comprometo, aquí habrá agua”, reiteró.