Internacional
Nevada en Estados Unidos deja por lo menos 25 muertos
En los últimos días, en Estados Unidos se han registrado por lo menos 25 muertos por causa de la tormenta invernal Elliot.
En plenas festividades navideñas, esta ha más gélidas registradas en el país desde hace décadas.
La tormenta causada por un frente de aire ártico, está provocando desde el jueves temperaturas bajo cero desde Canadá hasta Texas, además de intensas nevadas, fuertes vientos y lluvias en casi todo el territorio.
La nevada ha provocado la cancelación de miles de vuelos y ha dejado intransitables varias carreteras. Además, cientos de ciudadanos se encuentran sin energía.
Las autoridades estadounidenses confirmaron al menos 26 muertes en ocho estados debido a esta tormenta que azota el país.
