Connect with us

Metrópolis

Conozca las vías que bloquearán los taxistas en Santa Marta mañana 22 de febrero

Published

on

Los taxistas de Santa Marta confirmaron que, mañana 22 de febrero, se unirán a la manifestación contra el alza de combustible y la presencia de plataformas digitales que prestan el servicio de transporte en Colombia.

El presidente de la Asociación de Taxistas Unidos de Santa Marta, Abel Martínez, anunció que, las vías de acceso al Distrito serán bloqueadas desde las 5 de mañana.

«En el F22, como lo hemos denominado, vamos a hacer el bloqueo de las vías nacionales como son: Mamatoco, La Piragua, Bomba Zuca, Aeropuerto, entradas y salidas de El Rodadero. Presentando a la ciudadanía mil disculpas. En el protocolo hemos establecido que las ambulancias, las patrullas de la Policía y los vehículos con otras emergencias pasen», dijo Martínez.

Por último, el presidente de (Agremitax) aseguró que, de los 3.586 taxis, apenas un 50% se unirá a la manifestación, además, diferentes lugares Santa Marta quedarían incomunicados, uno de ellos son los barrios ubicados después del puente del barrio 11 de noviembre, debido a que en esa zona “no estará autorizado el paso para nadie”.