Connect with us

#SuOpiniónEsLaNoticia

Samarios consideran que “Santa Marta es linda, pero está desordenada” en diferentes sectores

Published

on

Santa Marta es una ciudad situada en el mar caribe colombiano, conocida como la Perla de América y se caracteriza por la gran oferta biodiversa que no solo se conforma de sus playas, sino también de destinos resguardados por la naturaleza y en los que existe una gran riqueza cultural por descubrir.

Muchos turistas del interior, escogen a Santa Mata como lugar de destino para disfrutar de sus vacaciones y consideran que la ciudad es maravillosa.

Actualmente la ciudad se encuentra atravesando por distintos cambios de infraestructura y reconstrucción de vías principales, por lo anterior, OPINION CARIBE salió a las calles de la ciudad para conocer la percepción de los samarios con respecto a la ciudad con la siguiente pregunta: ¿Considera usted que Santa Marta esta fea?

En respuesta a este interrogante, algunos samarios consideran que “Santa Marta es una ciudad bastante linda, pero en ciertas zonas se encuentra desordenada”.

Asimismo, aquellos que no nacieron en Santa Marta, pero que residen hace muchos años en la ciudad, hablaron maravillas y creen que hace falta más sentido de pertenencia por parte de los samarios para que se vea mucho mejor.

“En este momento si considero que esta fea, pero Santa marta de hecho, es una ciudad maravillosa, linda, única, la bahía más grande de América. Lo que pasa es que la tenemos descuidada” contestó Sulay Álvarez, oriunda del Valle del Cauca.

Por otro lado, algunas personas afirman que la ciudad esta fea debido a que algunas zonas han sido abandonadas por los entes gubernamentales y que falta más atención por parte de los dirigentes.

“En Santa Marta no hay gobernabilidad, una planificación bastante mala, hacen las obras de un día para otro y sin ninguna planificación” explicó el samario Wilson Calero.