Connect with us

Política Parroquial

Los fusiles suenan mejor apagados: ‘El Cura’ Ordoñez

Published

on

Junto a los líderes de acción comunal de Guachaca y Minca, en una gran caravana de motociclistas y vehículos particulares, José Alfredo ‘Él Cura’ Ordóñez, precandidato a la Alcaldia de Santa Marta, hizo un llamado a la paz y la reconciliación.

La manifestación se realizó con el acompañamiento de la Policía Nacional, el personal de la Defensa Civil seccional Magdalena y las distintas asociaciones de motociclistas que ofrecen el servicio de transporte tanto a los pobladores como a los visitantes.

“Tomé la vocería de este llamado al presidente Gustavo Petro Urrego y a la vicepresidenta Francia Márquez para que garantice la paz de la región, dando la tranquilidad que merecen los habitantes de nuestra Sierra Nevada”, señaló.

Asimismo, lideró una vigilia en la vereda Calabazo en compañía de cientos de personas. Ordoñez fue claro en pedirle al Gobierno Nacional que no “deje romper su intención de diálogo y mantenga el cese al fuego en donde lo ha planteado; en la Sierra Nevada”.

En esa línea, dijo que liderará un proyecto social sostenible de justicia social, porque sin ella no hay paz. Sin embargo, resaltó que no está haciendo política con la fe, sino que está haciendo política con fe, por lo que, no dejará de pedir a Dios para que el sonar de los fusiles se apague en la Sierra Nevada y porque Santa Marta se convierta en un modelo para el país, en su camino por lograr la paz y la reconciliación de sus habitantes, alineado con el diálogo que busca el Gobierno Nacional.