Política Parroquial
Mallath Martínez le apuesta al desarrollo integral del departamento
En su recorrido por Nueva Granada y Sabanas de Ángel, y las zonas más alejadas y olvidadas del departamento, la precandidata a la Gobernación del Magdalena, Mallath Martínez, ha dejado en claro su compromiso de abordar los desafíos y las necesidades urgentes de la región.
Su enfoque se centra en el Magdalena interior, que ella denomina desconocido, en las áreas corregimentales, rurales y de difícil acceso, que han quedado rezagadas en términos de desarrollo.
Su compromiso va más allá de quedarse en las cabeceras municipales; su objetivo es llegar a las zonas veredales que han sido relegadas y que sufren aún más el déficit que aqueja a este territorio.
Consciente de los más de 22 mil metros cuadrados que abarca el departamento y la gran cantidad de cuerpos de agua, incluyendo más de 100 ciénagas interiores, la precandidata reconoce los desafíos logísticos que implica recorrer y conocer completamente el departamento.
Uno de los principales retos que enfrenta Mallath Martínez en su propuesta es el enorme déficit vial que afecta al departamento. Para ella, es crucial llegar hasta el último magdalenense, escuchar sus necesidades y hacerles sentir que no han sido abandonados por el Estado.