Internacional
Mujer en aparente estado de embriaguez, metió su carro al mar y por poco arrolla a bañistas en una playa

En Smyrna Dunes Park, condado de Volusia, costa este de Florida, una mujer condujo su carro hacia una playa y posteriormente ingresó al agua. Con esta acción los bañistas que estaban en el interior del mar quedaron en estado de pánico por la aparición del vehículo.
La Oficina del Sheriff del condado Volusia informó a través de Twitter que la infractora es una mujer identificada como Sarah Ramsammy, de 26 años de edad, reside en Orlando, Florida. Fue arrestada tras atravesar la concurrida playa de Florida en su automóvil.
“Solo estábamos tratando de dar la vuelta, no pensamos que pudiéramos hacer un cambio de sentido aquí, así que solo estábamos tratando de seguir adelante”, mencionó la mujer antes de ser detenida.
Según las autoridades, la mujer está acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico, conducta que provocó que por poco atropellara a un menor de edad que se encontraba en la playa en ese momento.
Cuando fue informada de que iba a ser detenida, ella solo asintió con la cabeza, mientras su acompañante, otra mujer, se puso a llorar ante el anuncio de las autoridades.
