Política Parroquial
«Ha comenzado una campaña sucia y de ataques dirigida a nuestro movimiento»: Carlos Pinedo Cuello
Por medio de un comunicado el precandidato a la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, expresó que sus vallas publicitarias cumplen con la resolución No. 3819 de 2020 del Consejo Nacional Electoral y satisfacen todos los requisitos necesarios para promover el proceso de recolección de firmas que estamos llevando a cabo en la actualidad.
Este pronunciamiento se hace tras el oficio notificado por el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental (DADSA) para solicitar el desmonte de las vallas, con el argumento de que la publicidad instalada es considerada propaganda electoral.
Pinedo Cuello señaló que está es una «campaña sucia para detener nuestra propuesta de transformación en Santa Marta. Instalamos nuestras vallas y nos ordenan retirarlas por órdenes del DADSA».
De acuerdo al precandidato, estos ataques se producen después de que denunciara públicamente, a través de un medio radial, presuntas irregularidades dentro de la entidad ambiental correspondiente. «Solicitamos una investigación al respecto y, en cambio, ahora estamos siendo objeto de persecución por parte de dicha entidad», dijo.
Para Pinedo es preocupante que, en un momento en el que la ciudad se encuentra inundada debido a las intensas lluvias y la contaminación amenaza las playas, el enfoque de las autoridades esté puesto en detener su propuesta de desarrollo urbano, en lugar de abordar de manera prioritaria los problemas que enfrenta Santa Marta.
«A pesar de estos ataques, queremos informar a la ciudadanía Samaria que seguiremos adelante con nuestra labor. La Santa Marta que sí puede, continuará llevando el mensaje de un futuro mejor y una mejor calidad de vida a todos los rincones de nuestra ciudad», agregó.
Por último Carlos Pinedo agradeció el apoyo de todos los ciudadanos y reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de Santa Marta y su gente.