Connect with us

Internacional

Un exmilitar de inteligencia aseguró que en Estados Unidos hay “restos biológicos no humanos”

Published

on

El testimonio de tres exmilitares estadounidenses en las instalaciones del Congreso de los Estados Unidos, ha generado una polémica, luego de que, luego de que se diera a conocer que un programa secreto del gobierno viene estudiando hace décadas las actividades extraterrestres y que no sólo ha encontrado restos de naves sino también “restos biológicos no humanos”.

David Grusch, exoficial de Inteligencia de Estados Unidos, en medio de su versión aseguró que el gobierno está bajo posesión de los ovnis, esto “basado en entrevistar a más de 40 testigos durante cuatro años… conozco las ubicaciones exactas”.

Los tres exmilitares testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, encargado de investigar los llamados «fenómenos anómalos no identificados» u ovnis.

En su intervención, el hombre afirmó que pese al riesgo personal que corre con sus revelaciones, es consciente de que “no estamos solos”, advirtiendo que independientemente del nombre que se le quiera dar a los elementos detectados por las fuerzas de Estados Unidos, existen pruebas de la existencia de vida diferente a la terrestre, acusando que se guardan pruebas en secreto por parte de la administración de presidente Joe Biden.

Grusch también sorprendió al afirmar que Estados Unidos no sería el único país en trabajar actualmente sobre las pistas de la existencia de vida no terrestre, acusando que existe una suerte de ‘guerra fría’ en ese sentido entre las distintas potencias.