Connect with us

Departamento

Juez de Plato, Magdalena, salió huyendo de Ciénaga para salvar su vida

Published

on

A través de OPINIÓN CARIBE, el Juez del circuito de Plato, Magdalena, Jorge Escorcia, denunció haber sido víctima de un ataque en contra de su vida por parte de lo que al parecer serían miembros de una campaña política en el Coliseo de Ciénaga, Magdalena, donde se llevan a cabo los escrutinios de la jornada electoral del domingo 29 de octubre.

En una entrevista con OPINIÓN CARIBE, el juez de la República, Jorge Escorcia, narró el calvario y los momentos de zozobra que vivió al tratar de huir del municipio de Ciénaga, Magdalena, para salvaguardar su vida.

“A la hora en la que iba saliendo para irme a casa, me cerraron la puerta los partidarios de un candidato de color verde, no sé quién es, y me tocó salir corriendo. Si no fuera por la policía, me matan. La policía tuvo que escoltarme hasta la Y de Ciénaga porque me persiguieron, levantaron el carro a pedradas y me rompieron los vidrios”, señaló el juez Jorge Escorcia.

Asimismo, señala que se encuentra totalmente atemorizado, ya que vio cómo estas personas aparentemente querían agredir en contra de su integridad, y también pone en conocimiento esta denuncia, ya que siente que su vida y la de su familia corren peligro en este momento.

“Tengo miedo porque hoy pudo haber sido un juez de la República que podría haber muerto por las pasiones o los intereses políticos. Si no fuera porque me advirtieron y por la reacción de la Policía, en este momento no estaría contando esta situación. Siento temor por mí y por mi familia”.

Es por ello que el Juez del circuito de Plato, Magdalena, Jorge Escorcia, hace responsable a los candidatos a las distintas corporaciones del municipio de Ciénaga, Magdalena, de cualquier hecho de inseguridad o atentado en su contra o en contra de sus familiares.

“Dejo claro que hago responsable de lo que me pase a mí o a mi familia a los candidatos a las corporaciones, en especial a la alcaldía de Ciénaga, Magdalena. Por aquí, desgraciadamente, nada pasa por casualidad”, puntualizó el juez Jorge Escorcia.