Connect with us

Territorio & Poder

Se presenta bloqueo en una calzada de la Troncal del Caribe por el sector de La Lucha

Published

on

En la mañana de este jueves, reportan que la comunidad de La Lucha y Las Acacias ha generado bloqueos sobre la vía por no tener fluido eléctrico en sus viviendas.

Según la información brindada por los habitantes del sector, desde hace tres días no tienen servicio de energía. Esta situación estaría ocurriendo por daños en un transformador y, al parecer, en reiteradas ocasiones han intentado comunicarse con la empresa prestadora de servicio de energía, Air-e, pero no han atendido el llamado.

Ante la problemática, los ciudadanos optaron por realizar cierre de la vía en una sola calzada de la Troncal del Caribe. Esto ha ocasionado que se vea afectada la movilidad entre Santa Marta y el corredor vial que comunica a los sectores de Gaira, Rodadero, Bello Horizonte, Pozos Colorados, entre otros más.

La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra en el lugar de los hechos en compañía del Tránsito Distrital para evitar que estas acciones cometidas por la comunidad pasen a mayores.

Por los cierres de la vía que se están presentando en el sector de La Lucha, las autoridades les recomiendan a los samarios que, si van hacia el municipio de Ciénaga y las urbanizaciones que se encuentran en ese corredor vial, eviten tomar esta ruta y se movilicen por el cerro del Ziruma.