Connect with us

General

“El pueblo está echando raíces para sostener el cambio”: Carlos Caicedo

Opinión Caribe

Published

on

Cada día son más las personas que se suman a Fuerza Ciudadana, movimiento liderado por Carlos Eduardo Caicedo, quien afirmó que “el pueblo está echando raíces para sostener el cambio”, que está viviendo la ciudad de Santa Marta y que se extenderá a los municipios del departamento del Magdalena y la región Caribe.

Este crecimiento se evidencia en los diferentes encuentros  realizados en la ciudad de Santa Marta, en los que se ha concentrado un sinnúmero de simpatizantes de las propuestas del Exalcalde de Santa Marta y Exrector de la Universidad del Magdalena.

Entre las personas que se han sumado al Movimiento Fuerza Ciudadana están los empresarios, líderes ciudadanos, transportadores, voceros de organizaciones sociales, docentes, universitarios, deportistas, pensionados, taxistas, estudiantes de secundaria, amas de casa, trabajadores independientes, artistas, cultores, minorías étnicas, población con movilidad reducida, Lgtbi, jóvenes, sindicalistas, entre otros.

Estas personas consideran que el Exalcalde de Santa Marta es un hombre visionario, líder, equitativo, transparente, soñador, comprometido con la ciudad, impulsor del cambio y la transformación, que puede mejorar las dinámicas y condiciones sociales de la región Caribe y el país completo.

Igualmente estos ciudadanos consideran que es pertinente apoyar a Carlos Eduardo Caicedo en el fortalecimiento del Movimiento Fuerza Ciudadana,  impulsar la construcción de la Agenda Caribe y las  Jornadas por la Paz y el Cambio.

“Nosotros lo que queremos es que la gente, la mayoría de los ciudadanos, del constituyente primario, tenga conciencia del poder que tiene para cambiar el estado de cosas, establecer buenos gobiernos que promuevan la calidad de vida de las personas y generar la reflexión  sobre el país que queremos tener”, manifestó Caicedo.

Agregó que la transformación se hizo evidente con el modelo de refundación de la Universidad del Magdalena y la estrategia de cambio en Santa Marta. “Si este modelo se consolida, seguimos avanzando en el cambio  de la ciudad es posible que lo hagamos en los municipios del Magdalena o en la Costa”, especificó el abogado.

El Líder del Movimiento Fuerza Ciudadana manifestó que “si logramos ponernos de acuerdo en que el cambio es posible y lo podemos lograr, que no necesitamos tener sangre azul, ni ser de la realeza, ni de las élites para gobernar, sino simplemente necesitamos tener  las ganas, el deseo, la decisión, la visión, el equipo, hablar con las personas y motivarlas para seguir con la transformación de los municipios y la Región”.

Así como Carlos Caicedo ha recibido el apoyo de muchos simpatizantes en Santa Marta ha contado con el respaldo de muchas personas en ciudades como Riohacha, Valledupar, Cartagena, Barranquilla, Sincelejo y Montería, quienes consideran que tiene las características, las iniciativas, la disposición y las estrategias necesarias para transformar la Costa y la Nación.

Comunicado de Prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *