Connect with us

Departamento

Inaugurado Nuevo Comando de Policía Departamental en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, lideró el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del comando de Policía del Magdalena. Allí ratificó el apoyo y fortalecimiento de esta institución, con el propósito de que se continúe brindando seguridad y tranquilidad a toda la población magdalenense.

En el marco del acto inaugural la mandataria afirmó que desde la administración departamental se estudiará financieramente la posibilidad de adquisición de dichas instalaciones para entregarlas en comodato a la Policía.

Así mismo la gobernadora manifestó su complacencia por el beneficio que recibe el Magdalena y expresó que el mejoramiento de los espacios de trabajo de la fuerza pública, permiten dignificar la labor de los uniformados, lo que redunda en beneficio de la población.

“Muy complacida hoy en esta inauguración de esta sede de la Policía Departamental. Felicitar a nuestro Coronel Rodríguez por todo el apoyo, la colaboración y la excelente labor que ha realizado aquí en la comandancia de la policía. Quiero también decirle que la Gobernación del Magdalena seguirá apoyando y fortaleciendo a nuestra policía y nuestras fuerzas militares para que nos brinden toda la tranquilidad y la seguridad en todo el departamento del Magdalena. Hoy estamos contentos, estamos complacidos con estas instalaciones donde nuestros uniformados van a tener un espacio importante, un espacio digno para poder trabajar y seguimos fortaleciendo a nuestra policía. Ellos son los mejores aliados para la paz” sostuvo Rosa Cotes.

“Se estudiará financieramente la posibilidad de comprar este inmueble y entregarlo en comodato, pero quiero que sepan que este apoyo viene desde la administración anterior, con Luis Miguel Cotes, quien apoyó también todos estos programas y proyectos para fortalecer a la policía” agregó la mandataria.

 

Policía Nacional resaltó la gestión y el apoyo de la Administración Departamental

 

“La Gobernación del Magdalena ha demostrado esa vinculación indisoluble entre la parte político-administrativa y la Policía Nacional. Todos por un mismo camino, por un mismo fin que es brindarnos a la comunidad, es dar un mejor servicio, es acercar el servicio de policía a todos los municipios”, indicó el Comandante.

“Nosotros en los cargos públicos estamos, pero dejamos un legado, nuestro exgobernador así lo ha hecho y nuestra gobernadora lo está aquí refrendando; y nosotros los policías nos sentimos absolutamente felices de que nos apoyen de esta manera y que no tenemos cosa distinta que mayor compromiso con nuestra comunidad”, añadió.

El evento contó con la participación del Brigadier General Jorge Navarrete, Comandante de la Primera División del Ejército; el Brigadier General Gonzalo Londoño, Comandante de la Región de Policía No 8; el Coronel John Rodríguez, Comandante del Policía Magdalena; la Coronel Sandra Vallejos, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta; el exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych; diputados; alcaldes; oficiales, suboficiales y demás personal de la Policía Departamental;  asi como líderes comunitarios y medios de comunicación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *