Connect with us

Metrópolis

Inicia el Festival de Verano y Música al Mar

Opinión Caribe

Published

on

El Festival de Verano y Música al Mar da inicio hoy, con diferentes actividades de en Bello Horizontal, donde lo que se vivirá será cultura, arte, emprendimiento, moda y Música para los samarios y turistas.

Desde ya en las playas del sector de Bello Horizonte, donde podrán disfrutar tanto samarios como turistas de un amplio abanico de posibilidades que brinda la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes.

En las playas de Bello Horizonte, se llevará a cabo este Festival, también contará con juegos de Mar y Playa, para el disfrute de los asistentes, más un inolvidable espectáculo en el mar, con diferentes deportistas exponiendo su pasión en nuestras aguas.  Así mismo, en el Festival la gastronomía tradicional Samaria no se queda atrás, habrá una feria gastronómica donde podrán degustar de exquisitos platos del Caribe Colombiano: además pueden adquirir prendas de verano en la feria de emprendimiento y moda que habrá en este espacio cultural.

Festival de Verano y Música al Mar, disfrutará de la presentación especial de diferentes agrupaciones nacionales e internacionales de música fusión y tropi pop, entre ellos el grupo samario Systema Solar, reconocidos en el mundo por canciones como ‘Voy ganao’, ‘El botón del pantalón’, ‘Mi Colombia’, ‘Bienvenidos’ entre otras. También nos acompaña el grupo cartagenero ‘Bazurto All star’ quienes ‘prenden’ la fiesta con sus éxitos: ‘La Pupileta’, ‘Bololó’, y ‘Eso va’.

Este Festival promete estar lleno de sorpresas y grandes espacios para el disfrute de los samarios y turistas. La ciudad trae a los mejores diseñadores de trajes de baño y atuendos de Verano; y playa, en una pasarela involvidable.  ‘Mar de Leva’ lleva por nombre el espectacular Fashion Show que deleitará a los samarios y turistas durante el Festival.

 

Hoy se realizará la final en la Categoría Fusión Caribe, con las presentaciones de:

  • Funky Band’
  • Sol y café
  • Caso Aparte
  • El Plata
  • Joséma Lugo
  • Pueblo
  • ‘Verbenation’

Seleccionando al primer y segundo participante como los mejores en esta IV versión del Festival de Verano y Música al Mar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *