Connect with us

Departamento

Unimagdalena realizará Rendición de Cuentas del Período Rectoral 2012-2016

Opinión Caribe

Published

on

Hasta el 8 de noviembre la ciudadanía podrá opinar a través de la página web sobre los temas prioritarios que deben ser tratados en la Audiencia y hasta el 10 de noviembre se pueden presentar preguntas e inquietudes con base en el Informe de Gestión del mismo periodo.

Temas como Aseguramiento de la Calidad y Acreditación, Formación Avanzada y Desarrollo Humano,  Investigación, Innovación y Responsabilidad Social y Ambiental; Desarrollo Organizacional, Infraestructura Física, Tecnológica y de Servicios; entre otros, serán los puntos a tratar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Período 2012-2016 del actual rector Ruthber Escorcia Caballero. La socialización del balance del Plan de Gobierno ‘La Autonomía y la Excelencia siempre lo Primero’ se realizará el 23 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el auditorio Julio Otero Muñoz.

Esta jornada de Rendición de Cuentas se convierte en un espacio de interlocución con la ciudadanía cuyo objetivo es garantizar el ejercicio de control social y contribuir a la transparencia como herramienta para seguir construyendo relaciones de confianza. De igual forma, el rector Ruthber Escorcia Caballero presentará los principales logros y resultados de su gestión al frente de la Alma Máter.

En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas diversos sectores de la sociedad civil, así como los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general, podrán asistir y participar en este escenario de democratización de la gestión pública.

En este sentido, hasta el 8 de noviembre se podrá opinar sobre cuáles temas consideran prioritarios para ser tratados en la Audiencia Pública y hasta el 10 de noviembre, se podrán presentar inquietudes y/o preguntas, inscribiéndose para hacer uso de ese derecho de intervención a través del formato que se encuentra en el sitio web http://www.unimagdalena.edu.co/Institucional/Paginas/audienciapublica_2012-2016.aspx

Las inquietudes y/o preguntas también pueden ser presentadas a través de la ventanilla única de recepción de comunicaciones oficiales ubicada en el primer piso del Bloque Administrativo y se debe emplear el formato establecido en el sitio web de la Audiencia. Éstas deben elaborarse con base en el Informe de Gestión del Período Rectoral 2012-2016, con un máximo de dos páginas elaboradas a una cara, en letra Arial, tamaño 12 puntos.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Período Rectoral 2012-2016 tendrá como epicentro el auditorio Julio Otero Muñoz, con transmisión en el auditorio Roque Morelli, pantallas en el campus universitario, por vía streaming y a través de la emisora cultural Unimagdalena Radio para mantener informados a todos los ciudadanos. Cualquier duda o inquietud de la comunidad pueden comunicarse a la Oficina Asesora de Planeación, teléfono 4217940 Ext. 3227 – 2228 o al correo electrónico ciudadano@unimagdalena.edu.co

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *