Connect with us

Nación

El SENA abre convocatorias para formarse en programas para el agro en 2017

Opinión Caribe

Published

on

Como estrategia para aportar al posconflicto, La Regional Magdalena del SENA abre convocatorias en la modalidad presencial para iniciar a formarse durante el primer trimestre de 2017 en 45 programas para el campo.
Cerca de 7.000 cupos en los niveles Operario, Auxiliar, Técnico, Tecnológico y Especialización Tecnológica, para carreras como: Producción de Café, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Piscicultura, Agroindustria Alimentaria, Manejo de Viveros, Manejo Ambiental, producción Ganadera y 38 opciones más.
Para el Magdalena se ofrecen 2 programas y 55 cupos en los que el aspirante puede escoger entre Procesamiento de Frutas y Hortalizas o el programa de Producción Pecuaria; ambos programas en modalidad presencial y de nivel técnico, para recibir formación en el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira.
Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Entidad más cercana o en la página web institucional web www.sena.edu.co. Pueden realizar consultas en puede llamar, en Bogotá al 5925555, o desde cualquier lugar del país a la línea gratuita nacional 018000-910270.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *