Connect with us

Metrópolis

Por suspensión de la energía, algunos barrios tampoco tendrán agua este sábado

Opinión Caribe

Published

on

Gran parte de la ciudad se verá afectada con bajas presiones en el suministro de agua potable debido a la falta de fluido eléctrico por los trabajos de mantenimiento preventivos que realizará Transelca y Electricaribe en ocho circuitos de la capital del Magdalena.

De acuerdo con la información conocida, ingenieros, técnicos y operarios de las empresas mencionadas ejecutarán dichas labores en la Subestación Santa Marta a la bahía de la Línea Libertador de 110 mil voltios.

La realización de los trabajos mencionados desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este sábado 11 de febrero de 2017, implicará la suspensión de la energía en los circuitos Mamatoco, Bastidas, Libertador 5, 6, 7 y 8 y Circuito Los Almendros.

La contingencia en los barrios

Por tal motivo Metroagua informó que sufrirán de desabastecimiento y bajas presiones en el suministro de agua potable los barrios Urbanización Goenaga, 20 de Julio, Los Almendros, Miraflores, Obrero, Olivo, San Jorge, San Fernando, Nacho Vives, Juan XXIII, Las Ensenadas 1,2 y 3 de Juan XXIII, Alfonso López, San Martin, Olaya Herrera y Taganga.

Igualmente los barrios Riascos, Cundí, Alcázares, Santa Catalina, San José, Territorial, Veracruz, Nacho Vives, Mercado Público, Alambique, Bellavista, Bolívar, Bostón, La Esperanza, Taminaca, Universidad del Magdalena y Las Malvinas.

También se afectará los barrios 13 de junio, Los Manguitos, El Pradito, Pueblito, Divino Niño, Luis R. Calvo, Mamatoco, Villa Ely, Boulevard del Rio, La Bolivariana, Rodrigo de Bastidas, Galicia, Alto Delicias, Chimila 1, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *