Connect with us

Departamento

A juicio autores de atentado contra Heriberto Ropero y su esposa

Opinión Caribe

Published

on

Este martes 21 de febrero a las 10:00 de la mañana comienza el juicio contra Javier Martínez, alias ‘Guamita’, señalado por la Fiscalía de ser quien contrató a la banda delincuencial ‘Los Topos’ para cometer el atentado criminal contra el exconcejal Heriberto Ropero, que al momento de los hechos era candidato a la alcaldía de Aracataca. Así mismo contra, Angélica Molina por su participación en este hecho criminal donde murió la docente Yolima Hernández.

La diligencia se realizará en el Juzgado Penal de Fundación. En el proceso anterior Óscar Iván Oviedo Ortega fue condenado a 32 años nueve meses de prisión domiciliaria; hay que señalar que este sujeto es esposo de Angelica Molina, con quien además tiene un hijo.

De igual manera fue sentenciado a 44 años de cárcel Óscar Rada Molina, alias ‘El Topo’, quien se intentó suicidar en la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta una semana después de conocer el veredicto.

En el juicio programado empezarán a establecer los móviles y actores intelectuales de este caso que conmocionó a los habitantes de Fundación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *